Mankind Dilato

Mankind Dilato 0.5

Conquista el Universo en este adictivo juego de estrategia

Durante millones de años, los terrestres y los marcianos han vivido sin apreciar que no estaban solos. Ambas razas, proliferaron y evolucionaron en la soledad pero, debido a su semejante sed de conquista y por su paralela evolución, han coincidido en la lucha por el Universo. Una batalla sin igual se prepara fuera de la atmósfera. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Durante millones de años, los terrestres y los marcianos han vivido sin apreciar que no estaban solos. Ambas razas, proliferaron y evolucionaron en la soledad pero, debido a su semejante sed de conquista y por su paralela evolución, han coincidido en la lucha por el Universo. Una batalla sin igual se prepara fuera de la atmósfera.

Mankinf Dilato es un aditivo juego de estrategia espacial para tu PDA.

Un juego donde deberás ampliar las unidades de tu ejercito entrenando a nuevos soldados, creando nuevos navíos y carros de combate. Una vez tu ejercito sea lo suficientemente poderoso, podrás emprender la conquista del universo.

Basado en un turno a turno, deberás estudiar cada uno de tus movimientos para posicionar, en los diferentes planetas del Sistema Solar, tus tropas estratégicamente.

Aumenta tus unidades y derrota al enemigo.

Requerimientos mínimos:

Mankind Dilato

Descargar

Mankind Dilato 0.5

— Opinión usuarios — sobre Mankind Dilato

  • flecoS 2226

    por flecoS 2226

    "Mankind"

    Es un buen juego pero tengo problemas con mi equipo el cual lo reinicia. fue muy facil de bajar y todo lo demas. Más.

    analizado el 2 de agosto de 2008